Raised for Nonprofits 
Gifts 

Farmworker Association of Florida

The mission of the Farmworker Association of Florida is to build power among farmworker and rural low-income communities to respond to and gain control over the social, political, economic, workplace, health, and environmental justice issues impacting their lives.
LA MISIÓN de la Asociación Campesina (FWAF) es generar poder entre los trabajadores agrícolas y las comunidades rurales de bajos ingresos para responder y obtener control sobre los asuntos sociales, políticos, laborales, económicos, de salud y de justicia ambiental que impactan sus vidas. LA VISIÓN de FWAF es de un mundo donde la contribución, la dignidad y el valor de los trabajadores agrícolas son reconocidos, apreciados y respetados a través de la justicia económica, social, y ambiental. Esta visión incluye que los trabajadores sean tratados como iguales, y que no sean explotados ni discriminados por motivos de raza, etnicidad, o estatus socioeconómico. Para mantenerse fiel a la misión y la visión, LA ESTRATEGIA de FWAF es ayudar a los trabajadores agrícolas a darse cuenta de su poder para ser agentes efectivos del cambio social y personal mediante: • validación y fortalecimiento de la experiencia y comprensión de los trabajadores agrícolas; • desarrollar la capacidad de los trabajadores para participar en los procesos de toma de decisiones que afectan sus vidas; • concientizar y defender los derechos y la justicia de los trabajadores agrícolas. Con este objetivo, los PROGRAMAS y ACTIVIDADES de FWAF desarrollan capacidades de liderazgo y activismo entre comunidades de bajos ingresos que se ven afectadas de manera desproporcionada por la exposición a pesticidas / problemas de salud, contaminación ambiental, racismo, explotación, y sub-representación política.

450 Davis Parkway
Florida City, FL 33034

(407) 886-5151
Community members successfully advocated with the City of Florida City Commission members to provide land for an agroecological community garden.